Obsequio atletas/equipos

Obsequio Individual

Todos los participantes que finalicen la prueba absoluta recibirán una bolsa-obsequio compuesta de:

-Botella de Vino YUGO

-Bebida isotónica

-Dulces artesanos "PECASAN"

-Ensaimada manchega "ABUELA BENITA"

-Torta de mosto "PRODUCTOS ANGELINES"  "-

-Pack chorizo-morcilla Carniceria ECOFAMILIA

-Caldo ANETO

-Revistas deportivas.


Obsequio Equipos

Equipo entre 14-20 atletas llegados a meta recibiran un PALETILLA, PACK IBERICO, PAN DE CRUCES.
Equipo a partir de  21 atletas llegados a meta recibiran un PALETILLA, PACK IBERICO, PAN DE CRUCES Y CAJA DE VINO DE 6U YUGO

El equipo con mas llegados a meta recibirá una cesta de productos típicos, que deberán recoger en pódium.

Los atletas al realizar su inscripción deben indicar el nombre del equipo, que debe ser exactamente el mismo para todos los miembros.

Una vez inscritos los atletas de manera indiviudal, indicando el equipo al que pertenecen, deberan comprobar que aparecen en los listados definitivos asignados al equipo en cuestión, sino aparecieran asignados a dicho equipo en este listado, pueden reclamar al correo circuitociudadreal@gmail.com. Sino lo hiciesen en plazo, no sumarian. (Requisito imprescindible)

Los atletas que formalizaron la inscripción en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en un equipo determinado, no podrán formar parte de otro equipo, si se detectase, este ultimo equipo perdería el derecho a su obsequio.Los equipos que formalizaron su inscripción en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, no podrán subdividirse en varios equipos. Obsequios solamente para la prueba de 10.000 m.